Métodos de enseñanza EC



El aprendizaje práctico se denomina el método comunicativo y, con nosotros, siempre seguirá un plan de estudios basado en este método, lo que le permitirá reforzar todas sus destrezas lingüísticas. Participará en debates en clase, trabajará en grupos reducidos, en parejas o individualmente. Practicará la pronunciación, la entonación y el acento del inglés.

 

Las clases serán temáticas y se centrarán en diversas cuestiones, desde asuntos de actualidad hasta temas cotidianos. Sus profesores, profesionales y amables, profundizarán en los temas de clase y le ayudarán a ampliar su vocabulario, trabajar con su gramática y mejorar su construcción gramatical para permitirle expresarse de manera correcta.

 

Hable tanto inglés como sea posible

Cuanta más práctica tenga y cuanto mayor sea su exposición al inglés, más rápido aumentarán su habilidad y su confianza. Animamos a nuestros estudiantes a utilizar el inglés tanto como puedan fuera de las aulas. Queremos estar seguros de que esté rodeado de inglés. Por eso:

  • Todos nuestros centros se encuentran en países de habla inglesa.
  • Tenemos programas de actividades en todos nuestros centros, donde puede conocer y hablar con otros estudiantes.
  • Se alojará con personas con las que hablar inglés, tanto en un alojamiento con una familia como en una residencia.
  • Nuestros profesores también ponen deberes regulares, lo que permite asegurarse de que el nuevo vocabulario y las estructuras gramaticales se recuerden con facilidad.

Hablar con sus compañeros y con las familias anfitrionas, leer y escuchar materiales que le gusten y descubrir su nuevo entorno le ayudará a mejorar mientras estudia en el extranjero.

Nuestros cursos de inglés amplían su conocimiento pasivo y convierten su conocimiento pasivo en activo.